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Una introducción a la programación en Python es un gran comienzo para los fundamentos de la codificación en uno de los lenguajes utilizados por los programadores profesionales. Durante las clases utilizamos el entorno de Visual Studio y podemos aprender los términos de programación más importantes, como variables, sentencias condicionales, bucles y listas.

  • 36 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Cada clase)

  • Número máximo de alumnos: (10)


Al mes, desde: 72,00 €

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


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Introducción

Este curso es la oportunidad perfecta para aprender el lenguaje de programación utilizado por los programadores profesionales. Los estudiantes se familiarizarán con los términos y conceptos que se utilizan habitualmente en el entorno informático. Aprenderán a codificar y crear aplicaciones por su cuenta.

Programa del curso

En esta clase aprenderemos cómo heredar clases y cómo utilizarlas.
Crearemos un sencillo juego de texto RPG, en el que mediante el uso de clases añadiremos oponentes con habilidades únicas.
El objetivo del proyecto será escribir un minijuego utilizando la biblioteca Pygame en el que el jugador podrá crear su propio personaje a partir de varios elementos menores, como el aspecto de la cara, el peinado o el equipamiento.
Las clases son una continuación del tema tratado en la lección anterior.
El objetivo de la lección será recrear el juego de culto Snake. En este proyecto, utilizaremos conocimientos de clase para crear un juego de la serpiente utilizando la biblioteca Pygame.
Las clases son una continuación del tema tratado en la lección anterior.
La clase es una continuación del tema desarrollado en la lección anterior.
El objetivo de estas clases es crear un clon del juego Arkanoid. Será el proyecto más avanzado. El juego tendrá una lógica compleja de colisión y rebote de bolas, discutiremos cómo implementar diferentes niveles en el juego.
Durante esta clase continuaremos con el proyecto de la clase anterior.
Completaremos en proyecto del juego Arkanoid y haremos un resumen de las clases anteriores.
En esta clase, aprenderemos los conceptos básicos relacionados con la piratería informática y la ciberseguridad. Cada participante realizará tareas ejemplares, cuyo tema se ampliará durante el curso de hacking.
En programación, existen estructuras de datos predefinidas, como matrices o listas. Sin embargo, en ocasiones, necesitamos crear una estructura personalizada y adaptada a nuestras necesidades. En esta clase, aprenderemos cómo hacer esto.
Los algoritmos son herramientas que ayudan a resolver diversos problemas. Si bien existen algoritmos prediseñados en programación, a veces necesitamos crear algoritmos personalizados que se adapten a nuestras necesidades. Durante esta lección, aprenderemos cómo desarrollar y analizar algoritmos para abordar mejor diferentes problemas de programación.

Programa tu futuro!

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