¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Creación de juegos, aplicaciones, programas utilizando el lenguaje de programación C# en el entorno de Visual Studio. Los estudiantes aprenderán elementos de programación avanzados como clases, ciclos, variables, constantes y métodos. Durante las clases orientadas a proyectos, los estudiantes crearán programas listos para usar.


¿Te preguntas cómo trabajan los programadores? Durante el curso aprenderás a utilizar el lenguaje C# con la ayuda del entorno Visual Studio y te sentirás como un verdadero programador. ¿Bucle, método, enunciado condicional te suenan a hechizos antiguos? Como desarrollador, aprenderás su significado y los usarás para crear varios programas, juegos y aplicaciones.

  • 1 vez por semana - 90 minutos (Durante todo el curso)

  • 90 min (Cada clase)

  • Número máximo de alumnos: (10)


al mes desde 64,00 €

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso es una introducción a la programación "real". Utilizando el ejemplo del lenguaje C # moderno desarrollado por Microsoft, se analizan sus elementos básicos. Además, el estudiante aprende cómo crear sitios web y los conceptos básicos del uso seguro de Internet y la piratería. ¡Nuestra clase en línea NO es un seminario web o un curso como en Youtube! Durante nuestra clase en línea, cada estudiante verá la pantalla del maestro, escuchará lo que está diciendo y el maestro tendrá una idea de lo que el estudiante está haciendo y hablando (verá la pantalla de cada estudiante). Cada alumno podrá hacer una pregunta por voz, el profesor podrá responder todas las preguntas e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la clase será crear primer programa en el lenguaje C# y familiarizarse con el entorno de Visual Studio.
Esta clase servirá para introducir el concepto de variables y presentar los tipos de variables más comunes.
El objetivo de la clase será introducir el concepto de constantes y presentar operaciones matemáticas usadas.
La clase servirá para introducir WinForms y el concepto de conversión entre tipos de datos (casting).
Se introducirán operadores matemáticos y lógicos y se presentará el incremento y decremento en lenguaje C#.
Aprenderemos sobre temas relacionados con declaraciones condicionales y expresiones lógicas.
Durante esta clase se continua el tema de la clase anterior.
Esta clase servirá para introducir el condicional Switch.
El objetivo de la clase será conocer varios aspectos relacionados con los bucles: su estructura, sus tipos y uso.
Esta clase servirá para profundizar el concepto de bucle.
El objetivo de la clase será discutir para qué y cómo se usan las matrices.
El objetivo de la clase será presentar los métodos.
El objetivo de la clase será profundizar el tema de métodos.
El objetivo de la clase es revisar los conocimientos de todo el semestre.
El objetivo de esta lección es utilizar los conocimientos adquiridos hasta ahora al preparar un juego en la consola del sistema, inspirado en juegos conocidos de las consolas Brick Game.
El objetivo de la lección es mejorar el juego de la lección anterior. La actualización consistirá, entre otras cosas, en acelerar el juego, impulsos coleccionables, implementación de mecánica nitro.
¿Estás preparad@ para poner a prueba tu creatividad? Tendrás que recordar todo lo aprendido en el curso para crear tu propio proyecto. ¿Preparados, listos? ¡Vamos allá!
Es hora de poner a prueba nuestra memoria y recordar todo lo que hemos aprendido durante el curso. Aunque llegue el final del curso esperamos verte pronto en el siguiente. ¡Sigamos programando juntos!

Programa tu futuro!

Inscripciones