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Curso dirigido a aquellos alumnos que hayan completado el curso "Programas y juegos de ordenador" y a aquellos que cuenten previamente con avanzados conocimientos básicos en programación.

¿Conectar Python con Minecraft? Sólo nosotros podemos fusionar estas dos dimensiones en una. Nos trasladaremos al mundo de Minecraft y con la ayuda del lenguaje de programación Python tomaremos el control de este mundo. ¿Construir una gran casa? ¿Una montaña rusa? ¿Una pista de parkour? ¡Con la programación eso es pan comido!

  • 1 vez por semana - 90 minutos (Durante todo el curso)

  • 90 min (Cada clase)


al mes desde 64,00 €

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Se realiza en lenguaje Python. Los estudiantes aprenden este lenguaje profesional creando nuevos elementos en el mundo de Minecraft. En cada lección, los alumnos se familiarizarán con las estructuras elementales del lenguaje Python, creando el mundo de Minecraft. Al finalizar el curso cada alumno recibe un certificado de participación.

Programa del curso

El objetivo de la clase es introducir al alumno/a en Python a través de Minecraft. Aprenderemos sobre las variables, la descarga y la configuración de la posición del jugador. Los participantes serán introducidos a la plataforma MakeCode.
El objetivo de la clase será aprender los comandos que le permitirán crear tanto bloques simples como formas complejas.
Conoceremos los acontecimientos que permitirán crear una estructura utilizando el chat.
El objetivo de la clase será aprender los mecanismos responsables de la aparición de varios tipos de mobs y objetos en el juego con el uso de bucles.
El objetivo de la lección será crear una arena de combate y programar el juego: un sistema de nivelación, equipamiento del jugador, mejoras.
El objetivo de la lección será crear una pista extensa en la que diversos obstáculos estarán esperando al jugador. Los participantes se familiarizarán con la instrucción condicional.
El objetivo de la clase será continuar y ampliar el proyecto de la clase anterior.
Conoceremos el instrumento que facilita la construcción de estructuras complejas en el juego. Esta herramienta permitirá diseñar escenarios que requieran una buena destreza y reflejos por parte del jugador.
Continuación y ampliación del proyecto de la clase anterior.
En esta clase conocerás bien al agente, ¡tu asistente personal en Minecraft!
El objetivo de esta clase es diseñar un juego complejo. Los alumnos tendrán que defender un castillo contra los invasores utilizando todas las técnicas que han aprendido hasta ahora.
El objetivo de esta clase es continuar y ampliar el proyecto de la clase anterior.
En esta clase revisaremos todo lo aprendido durante el semestre, ¿preparad@?
El objetivo de esta lección es que los alumnos empiecen a familiarizarse con el entorno de Roblox Studio.
Usando código Python, los participantes crean una pequeña isla donde esconderán mineral de oro, plantarán árboles y programarán oponentes contra los que luchar.
El objetivo de la lección es crear código que incluya varios elementos clave necesarios para una granja. También programarán un agente para cosechar los cultivos por su cuenta y consolidar su conocimiento sobre cómo usar funciones y bucles en Python.
¿Estás preparad@ para poner a prueba tu creatividad? Tendrás que recordar todo lo aprendido en el curso para crear tu propio proyecto. ¿Preparados, listos? ¡Vamos allá!
Es hora de poner a prueba nuestra memoria y recordar todo lo que hemos aprendido durante el curso. Aunque llegue el final del curso esperamos verte pronto en el siguiente. ¡Sigamos programando juntos!

Programa tu futuro!

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