¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Bootcamp Glovo Women in Tech - Empoderando a la siguiente generación de mujeres para que elijan carreras tecnológicas. Estos bootcamps cuentan con el apoyo de Glovo y el proyecto Women in Tech. Inscripciones abiertas para chicas y chicos de 12 a 18 años.

Fundamentos de la programación y el aprendizaje de la inteligencia artificial utilizando varios tipos de entornos online combinados con Scratch.


Si tienes miedo de que los robots se apoderen del mundo algún día, tenemos una tarea muy importante para ti. Únete a nuestro equipo, que se enfrentará a la inteligencia artificial y la dominará para que no domine el mundo. No esperes: la inteligencia artificial aprende muy rápido.

  • 5 clases (5 días consecutivos)

  • 90 min (Por clase)


Por curso 0

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Las tecnologías nos rodean cada día. Las utilizamos para el trabajo, la escuela y el entretenimiento. ¿Sabemos cómo funcionan? ¿Cómo saben las aplicaciones dónde colocar las orejas y la nariz de un perro a nuestra cara en una cámara de vídeo? ¿Cómo saben las aplicaciones qué destino de vacaciones o qué juego sugerir? La inteligencia artificial (IA) responderá a estas y otras preguntas.

Programa del curso

La inteligencia artificial es sin duda un reto del futuro. Nos metemos de lleno en su mundo y le enseñamos a reconocer nuestra letra. Veamos lo rápido que aprende nuestra escritura.
Seguro que conoces todo tipo de filtros y máscaras en aplicaciones como Instagram o Snapchat. ¿Cómo sabe el ordenador dónde están nuestros ojos o nuestra boca? Hoy lo descubriremos y desarrollaremos nuestra propia superposición de Minecraft.
Wow. Creo que acabamos de encontrar una personalidad virtual que puede hablarnos con inteligencia. Se llama Midas y probablemente venga del mundo de Fortnite, pero tenemos que averiguarlo. Le enseñaremos a hablar con nosotros.
¿Te preguntas a menudo a qué juego jugar por la tarde? La inteligencia artificial se apresura a ayudar. Gracias a ella, a partir de unas simples preguntas, podremos resolver la cuestión más difícil de la humanidad: ¿a qué juego debo jugar hoy?
Ya hemos aprendido sobre la escritura a mano y el reconocimiento facial. Es el momento de pasar al siguiente nivel. Ahora enseñaremos a la inteligencia artificial a reconocer la voz. Suena a ciencia ficción, pero al fin y al cabo somos expertos.

Programa tu futuro!

Inscripciones