¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Durante el curso, los alumnos aprenderán los conceptos básicos de la programación Scratch junto con algunos elementos avanzados como la aleatorización y los comandos de inicio. Además, los participantes también conocerán la mecánica del juego.


Es hora de viajar al universo Among Us. Necesitamos encontrar al impostor que se esconde en algún lugar. Encontrarás los conceptos de programación más importantes en el cuaderno de bitácora: bucles, instrucciones condicionales y variables. Vamos a crear un tablero y a programar cartas para conocer el fraude. ¿Nos ayudas?

  • 1 clase (Taller)

  • 2 x 45 min (1 clase)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Talleres gratuitos para aprender los conceptos básicos de programación en el entorno Scratch. Es una plataforma intuitiva para dar los primeros pasos hacia el mundo de la programación. La creación de textos es presentada de forma visual - bloques de diferentes colores representan diferentes funciones. Se crea un programa organizándolo en configuraciones específicas. Durante las clases escribirán un programa paso a paso y podrán ver el resultado del proyecto en cualquier momento. Los alumnos pueden llevarse a casa los resultados de su trabajo y compartirlo con sus amigos.

Programa del curso

El objetivo de la clase es presentar las capacidades de Scratch para crear juegos y programas. Aprenderás los elementos básicos del entorno de programación, como las interacciones entre objetos, la puntuación y las formas de iniciar el programa.

Programa tu futuro!

Inscripciones