¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Curso para estudiantes que hayan completado el curso "Joven desarrollador de páginas web"

Introducción a los elementos avanzados del sitio web. Conoce las posibilidades del lenguaje HTML, el estilo CSS y los conceptos básicos para crear páginas interactivas JavaScript.

  • 5 clases (A lo largo de una semana)

  • 90 min (Cada clase)


Por curso 90

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso online "Joven desarrollador avanzado de páginas web" es una gran opción para estudiantes que quieran profundizar sus conocimientos sobre diseño web. El curso introducirá etiquetas HTML y estilos CSS más avanzados, así como un lenguaje para crear páginas interactivas JavaScript. El curso utilizará el entorno familiar de Glitch. Una vez finalizado este curso, cada alumno podrá crear y publicar un sitio web avanzado por su cuenta. Este es un curso es una continuación a "Joven desarrollador de páginas web".

Programa del curso

El objetivo de la lección es familiarizar a los participantes con el lenguaje JavaScript. Las clases presentarán los conceptos básicos que permitirán la introducción de la interacción en la página web.
El objetivo de la lección será elaborar una lista de la compra a la que podremos añadir nuevos elementos y eliminar los ya realizados.
El objetivo de la lección será crear una página con un temporizador de intervalos donde prepararemos un entrenamiento diario para nosotros mismos estableciendo información como el número de ciclos, el tiempo para los ejercicios dados y el tiempo para descansar.
El objetivo del curso será la creación de una página web para una sala de exposición de automóviles. El sitio web tendrá secciones separadas, menú, pie de página con contacto y ubicación.
El objetivo de la clase será continuar el proyecto de la clase anterior.

Por curso 90

Inscripciones y fechas

Programa tu futuro!

Inscripciones

Nuestros socios