¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Curso para estudiantes que hayan completado el curso "Joven Academia de Youtubers"

Un curso para todo aquel que quiera crear y desarrollar su propio canal de YouTube. Los participantes aprenderán sobre las herramientas de un YouTuber moderno, por ejemplo, aprenderán a procesar el sonido o elegir los subtítulos adecuados, así como a crear y editar proyectos cinematográficos desde cero.

  • 5 clases (5 días a lo largo de una semana)

  • 90 min (Cada clase)


Por curso 90

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso online "Avanzada academia de jóvenes Youtubers " es una clase para todos aquellos que quieran aprender sobre el trabajo de un Youtuber profesional. Durante el curso, se mostrará y analizará Audacity, el programa utilizado para grabar y procesar sonido y crear efectos especiales. Los estudiantes serán introducidos en el mundo de las herramientas modernas de YouTube para editar vídeos, crear transiciones y animaciones de manera más rápida y sencilla. ¡Nuestras clases online NO son un seminario web ni un curso de Youtube! Durante las clases, cada estudiante podrá escuchar y ver la pantalla del profesor, mientras el profesor podrá ver lo que el estudiante está haciendo. Los alumnos podrán hacer preguntas por voz y el profesor las podrá responder con precisión indicando exactamente dónde está el error para solucionarlo.

Programa del curso

Durante esta clase, aprenderás acerca del programa gratuito de manipulación de audio: Audacity. Enseñaremos cómo grabar, recortar y cómo eliminar el ruido de las grabaciones. Aprenderás a cargar complementos, a cambiar la voz para que no suene como la tuya. Después de esta clase, aprenderás a profundizar el timbre de tu voz y añadir efectos especiales.
El objetivo de esta clase es mostrar cómo añadir subtítulos a un vídeo de YouTube. Te mostraremos herramientas de búsqueda de palabras clave que te ayudarán a crear contenido de primer nivel. Aprenderás a usar Discord y Twitch, herramientas que ayudan a conectarse con la comunidad de fans, que se están volviendo cada vez más populares y que vale la pena conocer.
Crearás tu propio proyecto cinematográfico desde cero. Obtendrás una lista con varios temas de los proyectos. Todo el grupo, junto con el profesor, decidiréis qué tema es el más interesante. Cada participante creará una película o transmisión individual. Durante la clase, se mostrará cómo crear un buen guión, cómo planificar la película completa y cómo grabarla bien. También crearás una estrategia de desarrollo para tu canal.
El profesor supervisará el trabajo de cada alumno de forma individual. Al final de la clase, todos tendrán el material listo para editar y transmitir. Los alumnos harán una miniatura, buscarán sonidos y prepararán todo el material de una manera interesante. El profesor presentará las próximas etapas del desarrollo del proyecto.
Durante la clase, los estudiantes presentarán sus proyectos. La culminación será un debate que incluirá comentarios del grupo. Al final de la clase, se mostrará la plataforma StreamYard: los participantes crearán una transmisión simple en YouTube o Twitch.

Por curso 90

Inscripciones y fechas

Programa tu futuro!

Inscripciones

Nuestros socios