¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Clases para estudiantes que hayan completado el curso Minecraft Creator.

  • 5 clases de 90 min al día (5 días a lo largo de una semana)

  • 90 min (con 5 min de descanso)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso Campeón de Minecraft es el tercer paso del curso de programación Minecraft. Durante cinco lecciones, realizaremos proyectos avanzados presentando de manera práctica muchos elementos de programación diferentes como random, arrays y loops.

Programa del curso

Una misión para los mayores fanáticos de las acrobacias, los saltos y las carreras. Durante esta lección aprenderemos reglas básicas para colocar objetos en un espacio en 3 dimensiones utilizando el principio del sistema de coordenadas. Los elementos relaciones con la creación y la arquitectura del terreno también serán reforzados.
Una de las últimas versiones de Minecraft introdujo en el juego un mundo de criaturas marinas, tesoros, y componentes desconocidos de la tierra. Durante las clases cerraremos el mundo submarino en un pequeño acuario. También aprenderemos conceptos avanzados asociados a las funciones de dibujo.
Preparados, listos ¡YA! La carrera de obstáculos es uno de los tipos de carrera mas dinámicos. Las trampas están en todas partes. En esta lección aprenderemos a usar bucles, y sus instrucciones condicionales.
El Minecraft es el juego más popular ahora mismo. Reúne a tu equipo pero ten cuidado, el equipo enemigo ha preparado muchas trampas. No dejes que te derroten tan fácilmente. Durante el curso, aprenderemos y reforzaremos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y aprenderemos instrucciones condicionales.

Programa tu futuro!

Inscripciones