¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Una propuesta para los entusiastas del mundo Roblox. La clase utiliza el lenguaje de programación de LUA para crear y programar tus propios mundos.

  • 5 clases consecutivas (5 días)

  • 90 min (Cada clase)


Por curso 90

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso "Joven desarrollador de juegos en ROBLOX" es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender a crear juegos de Roblox usando LUA. El curso cubrirá los conceptos básicos de la creación de juegos 3D. Se presentarán elementos básicos como la mecánica y la lógica del juego, así como la creación de modelos tridimensionales.

Programa del curso

El objetivo de la clase será familiarizarse con el entorno de Roblox Studio. Los alumnos aprenderán los fundamentos de cómo crear objetos, determinar el tipo de material, los colores y cómo modificar su tamaño y posición. Cada participante preparará su propio mapa y lo probará añadiendo un jugador.
El objetivo de la clase será presentar las cuestiones básicas del lenguaje LUA, tales como las variables, las instrucciones condicionales y el uso de estos conocimientos para programar colisiones, interacciones entre el jugador y otros objetos del juego.
El objetivo de la clase será crear una pista de obstáculos. Los estudiantes construirán sus propios carreras de obstáculos, anadirán varios tipos de obstáculos y determinarán las condiciones de la victoria.
El objetivo de la clase será completar el proyecto y ponerlo a disposición de la comunidad de Roblox.
El objetivo de la lección es aprender sobre las animaciones y las interacciones con otro personaje. Los estudiantes aprenden los fundamentos de cómo crear una animación de un personaje junto con la interacción con otro personaje. Cada participante preparará su animación, para luego probarla en su juego y crear un programa que permita la interacción con el otro personaje.

Programa tu futuro!

Inscripciones