¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Este curso es el comienzo de tu ventura en páginas web. Contiene información básica de diseño y publicidad de páginas web.

  • 5 clases consecutivas (5 días)

  • 90 min (Cada clase)


Por curso 90

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso "Joven desarrollador de páginas web" es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender sobre el desarrollo web. Se presentarán los conceptos básicos relacionados con la creación de páginas web utilizando etiquetas HTML y estilo CSS en el entorno Glitch. Al finalizar el curso cada alumno podrá crear una página web por su cuenta y publicarla en Internet.

Programa del curso

Los estudiantes conocerán los elementos básicos de la creación de páginas web. Aprenderán la estructura de un documento HTML, las etiquetas básicas y crearán una página web sobre su juego favorito donde agregarán contenido, galerías, vídeos de YouTube y un hipervínculo.
El objetivo de la clase será preparar una página con una receta de cocina seleccionada por los alumnos. Los estudiantes aprenden sobre las listas y sus tipos, así como el lenguaje CSS con el que cambiarán la apariencia de su página web. Además, cada participante importará y utilizará fuentes de Google seleccionadas en su proyecto.
Esta clase servirá para preparar una página web con la cartelera de un cine. La presentación de estos datos se realizará mediante tablas que los estudiantes aprenderán a crear y a formatear.
El objetivo de esta clase será crear una página de información para una tienda de música con un logo, menú y una subpágina con un formulario de contacto. También se presentará el concepto de cajas de elementos, identificadores y clases.
Continuación de la clase anterior.

Programa tu futuro!

Inscripciones