¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Clases para estudiantes que han completado el curso "Minecraft Explorer". Minecraft sólo funcionará en el sistema operativo Windows 10.

Un curso dedicado a la edición y modificación del juego Minecraft utilizando el innovador entorno MakeCode. Esta plataforma permite editar Minecraft utilizando diferentes lenguajes de programación.

  • 5 clases consecutivas (5 días)

  • 90 min (Cada clase)


Por curso 90

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso online "Minecraft Creator" es una continuación de los conceptos presentados en el curso anterior, pero en una versión completamente nueva y más avanzada. Todos los scripts y programas creados durante la clase se transferirán al mundo real de Minecraft. Únete a los desarrolladores de Minecraft y míralo desde una perspectiva de programación diferente. Una cosa es jugar a Minecraft y otra completamente diferente es controlar el mundo y el propio juego. ¡Compruébalo!

Programa del curso

El primer día en Minecraft siempre es exigente. Es mucho más fácil cuando nos decidimos por el terreno que nos rodea. Durante la clase te mostraremos los fundamentos de la programación con Minecraft y te familiarizaremos con los bloques y funciones básicas.
¿Es la roca madre indestructible? ¿Existe una fuerza que la destruya? Estas y otras preguntas serán respondidas durante la lucha explosiva con TNT y Creepe Storm. Evitando las explosiones, presentaremos los fundamentos relacionados con los comandos de llenado de bloques y añadido de personajes.
Prepárate para extraños fenómenos atmosféricos. No sólo la lluvia o la nieve pueden caer del cielo. Aprenderemos el principio del bucle limitado y consolidaremos los conocimientos adquiridos en las etapas anteriores del curso.
Es la hora de los duelos de gladiadores. Puedes sacar lecciones de cada combate: durante la lucha aprenderás las reglas del dibujo y el concepto de las listas en la programación. Que empiecen los juegos.
El objetivo de la clase es resumir los conocimientos adquiridos durante el curso e introducir a los participantes en elementos más avanzados de MakeCode en forma de una breve demostración. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en la programación creativa.

Programa tu futuro!

Inscripciones