¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

El curso se centra en la creación de juegos basados en el motor Unity utilizando el lenguaje de programación C#. El carácter de diseño de las clases permite a cada estudiante aprender sobre temas de desarrollo de juegos en muchos niveles.

  • 5 clases (5 días )

  • 90 min (Cada clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (10)


Por curso 100,00 €

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso online "Desarrollador de juegos en Unity" es una gran propuesta para los estudiantes que desean aprender el desarrollo de juegos en Unity usando C#. El programa Unity es un entorno que permite crear juegos de ordenador avanzados (tanto en 2D como en 3D). El curso introduce los conceptos básicos del lenguaje de programación C#, gracias al cual crearemos nuestro propio juego 2D modelado en el mítico juego clásico "Captain Claw". ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! En nuestras clases, cada alumno verá la pantalla del profesor, escuchará lo que dice, y el profesor tendrá una visión de lo que hace y habla el alumno (verá la pantalla de cada uno). Cada alumno podrá hacer preguntas por voz, el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la clase es introducirte en el motor de Unity para crear un personaje, su movimiento y el movimiento de la cámara.
El objetivo de la clase es añadir la animación del personaje y preparar una moneda para la siguiente clase.
En esta clase completaremos la puntuación, crearemos las condiciones para ganar y perder, y también prepararemos la GUI (interfaz gráfica de usuario).
Prepararemos a un enemigo que patrullará nuestras plataformas y, cuando se percate de nuestra presencia, nos atacará.
En esta clase diseñaremos nuestros niveles, añadiremos música al juego y aprenderemos a exportar un proyecto.

Programa tu futuro!

Inscripciones