¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

¡Un curso para cualquier alumno que quiera crear su propio canal de YouTube y quiera convertirse en un YouTuber profesional! Durante las clases mostraremos las funcionalidades del programa OBS, desde la configuración hasta la grabación y la transmisión. Los participantes también aprenderán sobre programas útiles en el procesamiento de películas y la creación de gráficos. Durante el curso, descubriremos con los estudiantes los secretos de la plataforma YouTube.

  • 4 clases de 90 min al día (4 días a lo largo de una semana)

  • 90 min (con 5 min de descanso)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso en línea "Joven academia de Youtubers" es un curso para todos aquellos que quieran aprender los secretos del trabajo de un Youtuber. Durante las clases, los alumnos aprenderán los conceptos básicos del programa OBS, conocerán el programa de interfaz, lo configurarán para grabación y streaming, y aprenderán a configurar cortes de escenas, y a añadir diferentes fuentes de imagen y sonido. ¡Nuestras clases en línea NO son un webinar o un curso de Youtube! En estos cursos cada estudiante podrá interactuar en directo con su profesor y los compañeros: escuchará y verá la pantalla del profesor y podrá hacer preguntas por voz que el profesor responderá con precisión para ir avanzando y aprendiendo juntos.

Programa del curso

El objetivo de esta clase será aprender a crear videos atractivos de YouTube. Se trabajaran aspectos relacionados con el hardware y los alumnos conocerán programas gratuitos y de pago útiles para trabajar con YouTube. La clase mostrará las funcionalidades del programa OBS. El estudiante conocerá la interfaz del programa, la configurará para grabación y streaming. Será capaz de organizar cortes y componer escenas y añadir diferentes fuentes de imagen y sonido.
Esta clase mostrará al alumno cómo crear escenas de YouTube interesantes. El alumno será capaz de componer sus propias escenas para la grabación y para la retransmisión en directo (por ejemplo, podrá crear una pantalla con una presentación o un juego + la webcam del jugador) y cambiarlas sin problemas. Al finalizar la sesión el alumno será capaz de configurar un servidor en streaming y una secuencia de prueba de escenas compuestas.
El objetivo de esta clase será crear una miniatura gráfica de tu película en Canva. El estudiante conocerá fuentes de fotos, ilustraciones, sonidos y música gratuitas que podrá utilizar libremente. También conocerá las licencias que le autorizarán a utilizar imágenes y sonidos.
En esta sesión, mostraremos al alumno cómo grabar escenas y ensamblarlas en una película terminada en el programa gratuito HitFilm Express. Se mostrará cómo añadir un vídeo en YouTube con todos los ajustes necesarios. El estudiante se familiarizará con el panel Creadores en YouTube - podrá establecer pantallas de suscripción, agregar hashtags y comprobar datos relacionados con las visitas del vídeo.

Programa tu futuro!

Inscripciones