¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Descubre este novedoso curso de verano online donde tus hijos aprenderán a diseñar y programar páginas web. Este curso virtual es una buena alternativa interactiva y entretenida de formación sin necesidad de salir de casa. Cada estudiante podrá interactuar en directo con su profesor y los compañeros: escuchará y verá la pantalla del profesor y podrá hacer preguntas por voz que el profesor responderá con precisión para ir avanzando y aprendiendo juntos. No es necesario tener conocimientos previos en programación. Nos adaptaremos al ritmo de cada alumno.

  • 4 clases de 90 min al día (4 días a lo largo de una semana)

  • 90 min (con 5 min de descanso)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

En este curso aprenderemos a diseñar y programar páginas web. Durante el curso se presentarán formas de crear páginas web usando etiquetas HTML y estilo CSS, así como también presentaremos JavaScript para crear páginas web más interactivas. Utilizaremos el entorno Glitch. Al finalizar el curso, cada alumno será capaz de crear una página web y publicarla en Internet.

Programa del curso

La lección es presentar a los estudiantes los elementos básicos relacionados con la creación de páginas web. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de HTML y crean su primera página: "Horario"
La segunda lección cubrirá elementos HTML más avanzados. Se discutirá cómo crear formularios en páginas web. Los estudiantes crearán un formulario de registro.
El objetivo del curso será crear una página informativa para una tienda de lego, que contenga un logo, banner, favicon, fuentes de Google, un menú interactivo y una subpágina con un formulario de contacto. Además, se presentará el concepto de cajas de elementos, identificadores y clases.
La lección es una introducción a los secretos del lenguaje de JavaScript, que asegura la interacción del usuario con el página web. Los estudiantes harán una aplicación - "Calculadora".

Programa tu futuro!

Inscripciones