¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Descubre este novedoso curso de verano online donde tus hijos aprenderán a programar en el entorno Roblox. Este curso virtual es una buena alternativa interactiva y entretenida de formación sin necesidad de salir de casa. Cada estudiante podrá interactuar en directo con su profesor y los compañeros: escuchará y verá la pantalla del profesor y podrá hacer preguntas por voz que el profesor responderá con precisión para ir avanzando y aprendiendo juntos. No es necesario tener conocimientos previos en programación. Nos adaptaremos al ritmo de cada alumno.

  • 5 clases de 3h al día (5 días a lo largo de una semana)

  • 3 horas (con media hora de descanso)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Este curso de verano es una gran propuesta para los estudiantes que desean aprender a crear videojuegos en Roblox utilizando el lenguaje de programación LUA. Durante el curso, se presentarán los conceptos básicos de la creación de juegos 3D. Aprenderemos los elementos básicos como la mecánica y la lógica del juego, así como la creación de modelos tridimensionales.

Programa del curso

El objetivo de la lección será familiarizarse con el entorno de Roblox Studio. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos sobre cómo crear objetos, determinar el tipo de material, los colores y cómo modificar su tamano y ubicación. Cada participante preparará su propio mapa y lo probará agregando un jugador. El objetivo del clase 2 será presentar los aspectos básicos del lenguaje Lua, tales como variables, instrucciones condicionales y el uso de estas habilidades para programar colisiones, interacciones entre el jugador y otros objetos del juego.
El objetivo de las clases será crear una carrera de obstáculos. Los estudiantes disenarán su propia carrera de obstáculos, agregarán varios tipos de obstáculos y definirán las condiciones para la victoria. Clase 2.2. El objetivo de la clase será completar el proyecto y ponerlo a disposición de la comunidad de Roblox.
El objetivo de la sesión será crear un sistema que genere monedas de forma aleatoria y nos dé la oportunidad de recolectarlas y mostrar su cantidad en el tablero. Clase 3.2. El objetivo de la clase será completar el sistema de generación y visualización de la cantidad de monedas del tablero.
El objetivo de la clase será crear una tienda de mascotas. Clase 4.2. El objetivo de la sesión será crear teletransportes que teletransportarán a nuestro jugador a otros lugares del mapa.
El objetivo del curso será crear un primer coche todoterreno y una zona de conducción. Clase 5.2. El objetivo del curso será crear una animación de personajes y un sistema que permita la interacción con el otro personaje.

Programa tu futuro!

Inscripciones

Nuestros socios