¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

El objetivo de este taller es aprender los conceptos básicos de la programación en lenguaje C# y su uso en el desarrollo de aplicaciones y juegos.


¿Tuvo Julio César que usar un criptograma? ¿Podemos cifrar nuestro mensaje para que nadie pueda leerlo? Necesitaremos utilizar el lenguaje C# para hacerlo. ¡Seguro que podremos con este desafío y con mucho más!

  • 1 clase (Taller)

  • 2 x 45 min (1 clase)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Durante la clase, los alumnos serán introducidos en el mundo de la programación y aprenderán las normas para crear guiones básicos. El lenguaje de programación de este taller es C#: los alumnos pueden sentirse como verdaderos programadores profesionales. Al tratar temas avanzados, los alumnos son capaces de crear guiones complejos. El proyecto creado durante el curso presentará a los participantes los conceptos básicos del lenguaje C#, el lenguaje usado en todo el mundo por muchos programadores. Este taller proporcionará los conocimientos básicos que serán útiles en la formación posterior de programación.

Programa del curso

Durante la clase, aprenderás los conceptos básicos del dibujo y su uso en programación. Gracias a esto, dejaremos que el destino decida qué juego merece el título de mejor. ¿Será Roblox? ¿Quizás Fortnite o algo más?

Programa tu futuro!

Inscripciones