¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Creación de juegos, aplicaciones, programas utilizando el lenguaje de programación C # en el entorno de Visual Studio. Los estudiantes aprenderán elementos de programación avanzados como clases, ciclos, variables, constantes y métodos. Durante las clases orientadas a proyectos, los estudiantes crearán programas listos para usar.

  • 28 clases (Una vez a la semana)

  • 2 x 45 min (Cada clase)


7 plazos de 80

Inscripciones y fechas

o

pago único (descuento 25 €) 535


¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso anual es una introducción a la programación "real". Utilizando el ejemplo del lenguaje C # moderno desarrollado por Microsoft, se estudian sus elementos básicos. Además, el estudiante aprende cómo crear sitios web y los conceptos básicos del uso seguro de Internet y la piratería. ¡Nuestra clase en línea NO es un seminario web o un curso de YouTube! Durante nuestra clase online, cada estudiante verá la pantalla del profesor, escuchará lo que está diciendo y el profesor tendrá una idea de lo que el estudiante está haciendo y hablando (verá la pantalla de cada estudiante). Cada alumno podrá hacer una pregunta por voz, el profesor podrá responder todas las preguntas e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la clase será crear un primer programa en el lenguaje C# y familiarizarse con el entorno de Visual Studio.
Esta clase servirá para introducir el concepto de variables y presentar los tipos de variables más comunes.
El objetivo de la clase será introducir el concepto de constantes y presentar las operaciones matemáticas más comunes.
La clase servirá para introducir WinForms y presentar el concepto de proyección.
El principal objetivo de la clase será introducir operadores matemáticos y lógicos. El segundo objetivo será presentar incremento y decremento en lenguaje C#.
El objetivo de la clase será introducir la oración condicional IF.
Durante esta clase se continua el tema de la clase anterior.
El objetivo de esta clase es introducir la instrucción condicional Switch.
El objetivo de la clase será familiarizarse con el concepto de bucle.
Esta clase servirá para profundizar el tema de bucles.
El objetivo de la clase será comentar para qué y cómo se usan las matrices.
El objetivo de la clase será presentar métodos.
El objetivo de la clase será profundizar el tema de métodos.
El objetivo de la clases es resumir y repasar los conocimientos adquiridos durante el semestre.
Durante la primera clase revisaremos los contenidos aprendidos en el primer semestre. Recordaremos cuestiones como: variables, operaciones en variables, sentencias condicionales, bucles, métodos, creación de aplicaciones de ventana y consola.
El objetivo de la lección es familiarizar a los participantes con los problemas básicos, el concepto de programación orientada a objetos y trabajar en el Explorador de Soluciones.
El objetivo de la clase es profundizar el conocimiento de la programación orientada a objetos. Se presentarán cuestiones como la sucesión, la anulación de métodos y los elementos estáticos en la programación.
El objetivo de la clase será repasar y consolidar los conceptos básicos de la programación orientada a objetos y aprender sobre elementos como la sobrecarga de métodos, el bucle y las listas.
El objetivo de la clase es revisar y consolidar el material a partir de los conceptos básicos de la programación orientada a objetos.
Crearemos un juego de memoria en el que se dibujarán pares de imágenes durante su lanzamiento. Nuestra tarea será encontrar todas las parejas en el menor tiempo posible para sumar tantos puntos como sea posible. El juego tendrá un temporizador y la posibilidad de reiniciarse una vez finalizado.
Durante la clase se continua el tema de la clase anterior.
Durante la clase se continua el tema de la clase anterior.
Este será nuestro mayor proyecto. La aplicación constará de varias pantallas, entre las que podremos alternar. Programaremos la posibilidad de crear nuevas cuentas de usuario, iniciar y cerrar sesión en la aplicación, añadir tareas a la lista, editarlas y eliminarlas. Además, crearemos una base de datos de archivos simple: la aplicación podrá almacenar usuarios agregados y sus entradas incluso después de que se apague.
Durante la clase se continua el tema de la clase anterior.
Durante la clase se continua el tema de la clase anterior.
Durante la clase se continua el tema de la clase anterior.
Nos familiarizaremos con los conceptos básicos relacionados con la piratería y la seguridad. Crearemos una aplicación sencilla que simula el robo de nombres de usuarios y contraseñas.
Nos familiarizaremos con el motor gráfico utilizado para crear juegos de ordenador, utilizado durante las clases. Creando el primer juego.

7 plazos de 80

Inscripciones y fechas

Programa tu futuro!

Inscripciones

Nuestros socios