¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

¡Atención! ¡Hemos descubierto un movimiento sospechoso en tu sitio web! ¡Coge tu teléfono e intenta desenmascarar a esos hackers! Utilizaremos App Inventor para crear un juego de arcade e intentaremos detener a los hackers antes de que desactiven nuestro firewall y roben nuestros datos.

  • 1 clase (Taller)

  • 90 min (1 clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (12)


Gratuito 0,00 €

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El taller muestra a los participantes las ventajas de crear sus propias aplicaciones para teléfonos móviles. Durante la clase usaremos el entorno AppInventor, en el que podremos crear la aplicación y su diseño. Diseñar la forma visual de la aplicación es muy simple: varios objetos (botones, ventanas, gráficos) se colocan en la pantalla del teléfono. Después, estos elementos pueden ser programados por bloques responsables de funciones específicas de la aplicación. El proyecto puede descargarse en cualquier momento y usarse después de clase.

Programa del curso

El objetivo de esta clase es introducir el potencial de App Inventor en la creación de juegos y aplicaciones para nuestros smartphones. Los estudiantes aprenderán a diseñar la interfaz de usuario.

Programa tu futuro!

Inscripciones