¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Durante el curso, los participantes aprenderán las bases para diseñar una aplicación, organizar los elementos y mostrarlos en diferentes intervalos de tiempo cuando se ejecuta la aplicación. Además, se mostrará la programación de la capacidad de respuesta de la pantalla a nuestras acciones.


Los monstruos de varios juegos han atacado nuestros teléfonos y están tratando de tomar el control de nuestros smartphones. Mostrémosles quién manda y démosles una lección. Coge tu teléfono y ATACA !!!

  • 1 clase (Taller)

  • 2 x 45 min (1 clase)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El taller muestra a los participantes las ventajas de crear sus propias aplicaciones para teléfonos móviles. Durante las clases usaremos el entorno AppInventor, en el que podremos crear la aplicación y su diseño. Diseñar la forma visual de la aplicación es muy simple: varios objetos (botones, ventanas, gráficos) se colocan en la pantalla del teléfono. Después, estos elementos pueden ser programados por bloques responsables de funciones específicas de la aplicación. El proyecto puede descargarse en cualquier momento y usarse después de clase.

Programa del curso

El tiempo ha llegado. Los jugadores de juegos móviles se unen y luchan por qué juego es el mejor. Dibuja el juego y luego verifica cuántos puntos de ataque y defensa obtienes. Si el oponente tiene menos, ganamos.

Programa tu futuro!

Inscripciones

Nuestros socios