¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Es requisito indispensable saber usar el ratón del ordenador, escribir, leer y contar hasta 20.

Durante la clase, los estudiantes aprenderán a modificar Minecraft usando la plataforma MakeCode. Aprenderemos las estructuras básicas del script, pero también elementos de categorías como Blocks y Mobs.


¿Cuál es el mejor lugar para buscar monstruos y “mobs”? ¡Minecraft! Entra al portal y teletransportate al mundo de Minecraft. La buena noticia es que tenemos una ventaja sobre nuestros oponentes. Podemos programarlos nosotros mismos.

  • 1 clase (Taller)

  • 70 minutos (1 clase)



¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Taller innovador que conecta la programación con el mundo de Minecraft. Llevamos la programación a un nivel superior mediante la creación de scripts en la plataforma especial MakeCode, que permite modificar el mundo de Minecraft. Los scripts se crean mediante el uso de comandos de bloque apropiados en varias configuraciones y disposiciones. Después, los scripts se prueban directamente en el entorno del juego. La programación en Minecraft muestra a los niños que los juegos se pueden jugar pero también se pueden usar de una manera más científica.

Programa del curso

Nos esperan emociones inusuales y explosivas. Descubre cómo programar Minecraft y conquistar las bases del juego enemigas. Asegúrate de que no quede ni un solo TNT.

Programa tu futuro!

Inscripciones

Nuestros socios