¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Recomendado para estudiantes que hayan completado el curso "Roblox con Lua" ó que conozcan otro lenguaje de programación a nivel avanzado.

¿Crear sitios web parece aburrido y complicado? Con este curso descubrirás lo contrario. Con la ayuda del entorno Glitch, crearemos sitios web, catálogos de juegos de ordenador, clasificaciones, y podremos compartir los resultados de nuestro trabajo con todos nuestros amigos.

  • 14 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Por clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (10)


Al mes 63,00 €

Inscripciones y fechas

¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

Clases para alumnos que hayan realizado el curso "Roblox con Lua". Este curso cubre los fundamentos de la creación de páginas web. Las clases contienen una introducción sencilla al mundo del lenguaje de marcas HTML y cómo dar estilo a las páginas con estilos CSS. También se presentan los conceptos básicos de JavaScript. El resultado final es la creación de sus propias páginas web y su publicación en Internet. Tras completar el curso, cada participante recibe un certificado que confirma su participación. ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! Cada participante verá la pantalla del profesor, escuchará lo que dice, y éste tendrá una visión de lo que el alumno hace y habla (verá la pantalla de cada uno). Cada alumno podrá hacer preguntas por voz y el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

Se presentará la estructura del documento HTML. Los participantes se familiarizarán con el editor en línea de Glitch. Se mostrarán las etiquetas básicas que permiten añadir contenido a la página, como cabeceras, texto e hipervínculos
Durante la clase se mostrará cómo añadir recursos de otros sitios web. Los alumnos añadirán imágenes, iconos, vídeos, un documento pdf y un mapa interactivo a su sitio web. Cada participante creará un proyecto: "Mi ciudad".
Los alumnos prepararán un proyecto de blog culinario. Conocerán las listas y sus tipos, así como el lenguaje CSS con el que cambiarán el aspecto de su web. Además, cada participante importará y utilizará en su proyecto las Google Fonts seleccionadas y el sistema de comentarios Disqus.
En esta clase continuaremos y ampliaremos el proyecto de la clase anterior.
La presentación de los datos se hará mediante gráficos. Los alumnos aprenderán a crear gráficos y a darles el formato adecuado. Los participantes prepararán un gráfico en el que reunirán los mejores teléfonos según ellos y colocarán la información más importante sobre el modelo en el gráfico.
El objetivo de la clase es aprender a crear formularios utilizando diferentes componentes: campos de texto, botones, casillas de verificación, listas desplegables. Durante la lección se preparará un extenso formulario de contacto.
Los estudiantes crearán una página web sobre un tema de su elección. La página deberá contener tantos elementos como sea posible que hayan aprendido hasta ahora.
El propósito de la clase será familiarizarse con el marcador.
El objetivo del curso será crear una página de información para la tienda LEGO, incluyendo logo, banner, favicon, Google Fonts, un menú interactivo y una subpágina con un formulario de contacto.
El objetivo del curso será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
El objetivo del curso será crear una página web de un restaurante. La página web tendrá secciones separadas, menú, galerías y un pie de página con contacto y ubicación.
El objetivo del curso será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
Durante la clase los estudiantes crearán una página sobre un tema de su elección, la página debe contener tantos elementos conocidos hasta el momento como sea posible.
Galería de restaurante automática. El diseno del restaurante se perfeccionará durante las clases. Se agregará una galería automática usando JavaScript.

Programa tu futuro!

Inscripciones