¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Para realizar este curso es necesario haber realizado el curso "Programación en App Inventor, Minecraft y Roblox, o tener experiencia previa en programación

El curso "Roblox con LUA y creación de páginas webb" cubre el aprendizaje del entorno Roblox Studio, ideal para quienes quieran profundizar en técnicas avanzadas de creación de juegos en ROBLOX utilizando el lenguaje LUA. Cada lección se centra en el desarrollo de habilidades de programación. La siguiente etapa consiste en la creación de sitios web. Las clases incluyen una introducción amigable al lenguaje de marcado HTML y diseño de páginas usando CSS. El resultado final es crear sus propios sitios web y publicarlos en línea. Durante el curso, también exploraremos herramientas útiles de IA para mejorar nuestro trabajo y aprendizaje.

  • 48 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Cada clase)


Por clase de 90 minutos, desde 16,45 €

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


¿Tienes alguna pregunta?

Introducción

El curso "Roblox con LUA y creación de páginas webb" cubre el aprendizaje del entorno Roblox Studio, ideal para quienes quieran profundizar en técnicas avanzadas de creación de juegos en ROBLOX utilizando el lenguaje LUA. Cada lección se centra en el desarrollo de habilidades de programación. La siguiente etapa consiste en la creación de sitios web. Las clases incluyen una introducción amigable al lenguaje de marcado HTML y diseño de páginas usando CSS. El resultado final es crear sus propios sitios web y publicarlos en línea. Durante el curso, también exploraremos herramientas útiles de IA para mejorar nuestro trabajo y aprendizaje.

Programa del curso

En esta lección, nos presentarán Roblox Studio. Los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de la creación de elementos, objetos y especificarán el tipo de material, colores y cómo modificar su tamaño, ubicación. Cada participante creará su propio mapa y los probará añadiendo un jugador.
En esta lección nos introduciremos en el lenguaje de programación LUA y crearemos y programaremos huyendo de las bolas.
En esta lección crearemos una carrera de obstáculos. Crearás obstáculos mortales y cintas transportadoras peligrosas. ¡Utilizaremos un sistema de puntos de control especial prefabricado con una línea de meta impresionante! Al final, cada uno de ustedes podrá compartir su juego con el mundo de Roblox.
En esta lección crearemos un tablero de información. Añadiendo textos adicionales y un programa que hará levitar nuestra tabla.
El objetivo de esta lección es crear el primer nivel de nuestra tienda con armas, que nos permitirá luchar contra zombies. Podremos añadir dinero con posibilidad de recoger dinero y un tablero que nos muestra el importe del mismo. Además sumaremos la cantidad de zombies derrotados.
En esta lección terminaremos la tienda con armas, que nos permitirán luchar con Zombies.
El objetivo de esta lección es crear un sistema de generación de zombies. Además agregaremos una barra de información a nuestro juego.
El objetivo de la lección es mejorar el juego añadiendo rondas con oleadas de zombies.
El objetivo de esta lección es crear un juego estilo Tycoon.
El objetivo de esta lección es crear un juego estilo Tycoon.
El objetivo de esta lección es crear un juego estilo Tycoon.
El objetivo de las clases será seguir trabajando en el juego Tycoon.
El objetivo de esta lección es crear un juego estilo Tycoon.
El objetivo de esta lección es crear un juego estilo Tycoon.
El objetivo de la lección es aprender sobre las mejores prácticas de diseño de niveles y cómo expandir mapas de manera entretenida.
El objetivo de la lección es aprender en detalle sobre las herramientas y sus propiedades.
El objetivo de la lección es presentar las funciones avanzadas de Roblox Studio y sus opciones para agregar texturas avanzadas.
El objetivo de la lección es introducir cajas adicionales con atracciones en el juego.
El objetivo de la lección será discutir y comenzar a construir un juego tipo simulador inspirado en los populares juegos de mascotas Roblox. Los juegos de este tipo obtienen millones de visitas y obtienen muchos Robux.
El objetivo de la lección será crear programas para el simulador.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Crearemos un sistema que permita a las mascotas seguir a un personaje.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Crearemos un sistema que nos permita mostrar las mascotas en el inventario y seleccionarlas.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Crearemos un sistema que nos permitirá recolectar monedas de oro y diamantes con la ayuda de nuestras mascotas.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Continuaremos creando un sistema que nos permita recolectar monedas de oro y diamantes con la ayuda de nuestras mascotas. Además, habrá un cofre del tesoro adicional.
Durante esta lección crearemos pasajes pagos a nuevas áreas. ¡Los niveles bloqueados siempre son interesantes para los nuevos jugadores y están muy motivados para desbloquear todo lo posible!
El objetivo de la lección es continuar creando un sistema de pasajes pagos a nuevas áreas. Cada área tiene sus secretos y en esta lección descubrirás cómo desbloquear nuevos pasajes a áreas bloqueadas.
El objetivo de la lección es crear un sistema de dibujo de mascotas. Los sorteos aleatorios de huevos especiales son una tradición en los simuladores. ¡En esta lección, comenzaremos a crear un sistema para dibujar mascotas al azar!
El objetivo de la lección es continuar creando el sistema de dibujo de mascotas. Durante esta lección, descubrirás qué animal dibujarás. ¡Te esperan huevos misteriosos con mascotas!
El objetivo de la lección será crear los llamados Game Passes, ¡que son pases especiales para Robux! Con un estado VIP exclusivo, doble dinero en efectivo o incluso una alfombra voladora, muchos juegos cuentan con pases para ocasiones especiales, ¡lo que brinda oportunidades únicas en el juego!
El objetivo de la lección será crear pagos múltiples y demostrar cómo ganar Robux utilizando productos de desarrollador en la plataforma Roblox. Los Robux son el elemento impulsor de toda la plataforma Roblox. ¡Con ellos, puedes facilitar el juego a los jugadores y obtener muchos Robux en tu cuenta!
El objetivo de la lección es crear un sistema de códigos especiales para ganar recompensas en tu simulador. Dinero extra, una mascota única o quizás recompensas adicionales: ¡puedes obtener todo esto con códigos especiales que podrás compartir con los jugadores en el futuro!
El objetivo de la lección es crear un logro para mejorar el juego. Unirse a un nuevo juego, adquirir un objeto único, encontrar un pasaje oculto o tal vez conocer al creador del juego pueden ser logros increíbles. Nuevos logros = ¡nuevas metas para completar!
El objetivo de la lección es presentar formas populares de aumentar el número de jugadores y aplicar técnicas de juego populares.
El objetivo de la lección es aprender sobre buenas prácticas en el desarrollo de juegos para garantizar que los jugadores sigan volviendo a su juego.
El objetivo de la clase será crear un cofre grande en el fin del mundo, agregar una nueva moneda y crear un sistema de gotas que solo tienen un porcentaje de probabilidad de aparecer durante la adquisición de materias primas, este tipo de moneda especial puede usarse para comprar mejoras raras o mascotas.
El propósito de la clase será agregar una mejora al personaje del jugador, lo que aumenta todo el daño infligido por las mascotas en el multiplicador indicado. Esta actualización será comprado a través de Shards. También crearemos un coste de escala.
En esta lección aprenderemos la estructura de los documentos HTML. Conoceremos un editor de páginas web en línea - Glitch. Cubriremos el marcado básico para enriquecer nuestra página web con texto simple, encabezados e hipervínculos.
En esta lección mostraremos cómo agregar recursos de Internet a nuestra página web. Exploraremos cómo agregar imágenes, íconos, películas, documentos pdf y mapas interactivos. También crearemos un proyecto llamado "Mi ciudad".
En esta lección crearemos un blog de cocina. Aprenderemos listas y sus tipos, así como CSS que se utilizará para cambiar la apariencia de nuestra página. Además, los estudiantes importarán algunas fuentes de Google y las usarán en su proyecto junto con un sistema para agregar comentarios: Disqus.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
En esta lección aprenderemos cómo presentar datos en tablas, las crearemos y les daremos formato correctamente. Mediante tablas crearemos un ranking de nuestros teléfonos favoritos con la información más importante sobre ellos.
En esta lección aprenderemos diferentes formas de crear formularios: usando cuadros de texto, botones, listas desplegables, casillas de verificación. Crearemos un formulario de contacto significativamente grande.
En esta lección, cada estudiante creará una página web dedicada a un tema de su propia elección. El sitio debe constar de elementos que hemos aprendido durante nuestras lecciones, cuanto más, mejor.
En esta lección aprenderemos una nueva etiqueta HTML:
y la usaremos para crear una sección en nuestra página. Crearemos un proyecto sobre nuestra mascota favorita.
En esta lección crearemos una tienda web para Lego que incluirá un logotipo, un banner, un favicon, Google Fonts, un menú interactivo y una subpágina con un formulario de contacto.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
En esta lección crearemos una página web responsiva de un restaurante. El sitio constará de secciones separadas, menú, galería de imágenes, una nota al pie con información de contacto y localización.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.

Programa tu futuro!

Inscripciones