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Introducción a la programación en C#. Creación de juegos, aplicaciones, programas utilizando el lenguaje de programación C# en el entorno de Visual Studio. Los estudiantes aprenderán elementos de programación avanzados como clases, ciclos, variables, constantes y métodos. Durante las clases orientadas a proyectos, los estudiantes crearán programas listos para usar.

Una vez a la semana 18 clases


Grupos pequeños Promedio de 6 personas en el grupo


Pago Mensual, trimestral, anual


Por mes 56,00 €

Una vez finalizado el curso, la suscripción mensual se ampliará automáticamente al siguiente curso del itinerario formativo.


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Introducción

El curso, que cubre 2 partes, es una introducción a la programación "real". En el ejemplo del lenguaje C # moderno desarrollado por Microsoft, se discuten sus elementos básicos. Además, el estudiante aprende cómo crear sitios web y los conceptos básicos del uso seguro de Internet y la piratería.

Programa del curso

El objetivo de la clase será crear primer programa en el lenguaje C# y familiarizarse con el entorno de Visual Studio.
Esta clase servirá para introducir el concepto de variables y presentar los tipos de variables más comunes.
El objetivo de la clase será introducir el concepto de constantes y presentar operaciones matemáticas usadas.
La clase servirá para introducir WinForms y el concepto de conversión entre tipos de datos (casting).
El primer objetivo de la clase será introducir operadores matemáticos y lógicos. El segundo objetivo será presentar incremento y decremento en lenguaje C#.
El objetivo de la clase será introducir la sentencia condicional IF.
La clase es continuación de la clase anterior.
Esta clase servirá para introducir el condicional Switch.
El objetivo de la clase será conocer el concepto de bucle.
Esta clase servirá para profundizar el tema de bucles.
El objetivo de la clase será discutir para que y como se usa las matrices.
El objetivo de la clase será presentar métodos.
El objetivo de la clase será profundizar el tema de métodos.
El objetivo de la clases es revisar los conocimientos del todo semestre.
El objetivo de esta lección es utilizar los conocimientos adquiridos hasta ahora al preparar un juego en la consola del sistema, inspirado en juegos conocidos de las consolas Brick Game.
El objetivo de la lección es mejorar el juego de la lección anterior. La actualización consistirá, entre otras cosas, en acelerar el juego, impulsos coleccionables, implementación de mecánica nitro.
¿Estás preparad@ para poner a prueba tu creatividad? Tendrás que recordar todo lo aprendido en el curso para crear tu propio proyecto. ¿Preparados, listos? ¡Vamos allá!
Es hora de poner a prueba nuestra memoria y recordar todo lo que hemos aprendido durante el curso. Aunque llegue el final del curso esperamos verte pronto en el siguiente. ¡Sigamos programando juntos!

Programa tu futuro!

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