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Una vez a la semana 48 clases


Pago Mensual, trimestral, anual


Por clase de 90 minutos, desde 88,00 €

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Introducción

El curso "ROBLOX Avanzado con LUA y creación de páginas web" cubre el aprendizaje del entorno Roblox Studio, ideal para quienes quieran profundizar en técnicas avanzadas de creación de juegos en ROBLOX usando lenguaje LUA. Cada lección se centra en el desarrollo de habilidades de programación. La siguiente etapa consiste en la creación de sitios web. Las clases incluyen una introducción amigable al lenguaje de marcado HTML y diseño de páginas usando CSS. También se introducen los conceptos básicos de JavaScript. El resultado final es crear sus propios sitios web y publicarlos en línea. Durante el curso, también exploraremos herramientas útiles de IA para mejorar nuestro trabajo y aprendizaje.

Programa del curso

El objetivo de la lección será discutir y comenzar a construir un juego tipo simulador inspirado en los populares juegos de mascotas Roblox. Los juegos de este tipo obtienen millones de visitas y obtienen muchos Robux.
El objetivo de la lección será crear programas para el simulador.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Crearemos un sistema que permita a las mascotas seguir a un personaje.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Crearemos un sistema que nos permita mostrar las mascotas en el inventario y seleccionarlas.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Crearemos un sistema que nos permitirá recolectar monedas de oro y diamantes con la ayuda de nuestras mascotas.
El objetivo de la lección es continuar desarrollando y ampliando el sistema para el simulador. Seguiremos creando un sistema que nos permita recolectar monedas de oro y diamantes con la ayuda de nuestras mascotas. Además, habrá un cofre del tesoro adicional.
Durante esta lección crearemos pasajes pagos a nuevas áreas. ¡Los niveles bloqueados siempre son interesantes para los nuevos jugadores y están muy motivados para desbloquear todo lo posible!
El objetivo de la lección es continuar creando un sistema de pasajes pagos a nuevas áreas. Cada área tiene sus secretos y en esta lección descubrirás cómo desbloquear nuevos pasajes a áreas bloqueadas.
El objetivo de la lección es crear un sistema de dibujo de mascotas. Los sorteos aleatorios de huevos especiales son una tradición en los simuladores. ¡En esta lección, comenzaremos a crear un sistema para dibujar mascotas al azar!
El objetivo de la lección es continuar creando el sistema de dibujo de mascotas. Durante esta lección, descubrirás qué animal dibujarás. ¡Te esperan huevos misteriosos con mascotas!
El objetivo de la lección será crear los llamados Game Passes, ¡que son pases especiales para Robux! Con un estado VIP exclusivo, doble dinero en efectivo o incluso una alfombra voladora, muchos juegos cuentan con pases para ocasiones especiales, ¡lo que brinda oportunidades únicas en el juego!
El objetivo de la lección será crear pagos múltiples y demostrar cómo ganar Robux utilizando productos de desarrollador en la plataforma Roblox. Los Robux son el elemento impulsor de toda la plataforma Roblox. ¡Con ellos, puedes facilitar el juego a los jugadores y obtener muchos Robux en tu cuenta!
El objetivo de la lección es crear un sistema de códigos especiales para ganar recompensas en tu simulador. Dinero extra, una mascota única o quizás recompensas adicionales: ¡puedes obtener todo esto con códigos especiales que podrás compartir con los jugadores en el futuro!
El objetivo de la lección es crear un logro para mejorar el juego. Unirse a un nuevo juego, adquirir un elemento único, encontrar un pasaje oculto o tal vez conocer al creador del juego pueden ser logros increíbles. Nuevos logros = ¡nuevas metas para completar!
El objetivo de la lección es presentar formas populares de aumentar el número de jugadores y aplicar técnicas de juego populares.
El objetivo de la lección es aprender sobre buenas prácticas en el desarrollo de juegos para garantizar que los jugadores sigan volviendo a su juego.
El objetivo de la clase será crear un gran cofre en el fin del mundo, agregar una nueva moneda y crear un sistema de gotas que solo tienen un porcentaje de probabilidad de aparecer durante la adquisición de materias primas. este tipo de moneda especial puede usarse para comprar mejoras raras o mascotas.
En esta lección aprenderemos la estructura de los documentos HTML. conoceremos un editor de páginas web en línea - Glitch. Cubriremos el marcado básico para enriquecer nuestra página web con texto simple, encabezados e hipervínculos.
En esta lección mostraremos cómo agregar recursos de Internet a nuestra página web. Exploraremos cómo agregar imágenes, íconos, películas, documentos pdf y mapas interactivos. También crearemos un proyecto llamado "Mi ciudad".
En esta lección crearemos un blog de cocina. Aprenderemos listas y sus tipos, así como CSS que se utilizará para cambiar la apariencia de nuestra página. Además, los estudiantes importarán algunas fuentes de Google y las usarán en su proyecto junto con un sistema para agregar comentarios - Disqus.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
En esta lección aprenderemos cómo presentar datos en tablas, crearlas y formatearlas correctamente. Mediante tablas crearemos un ranking de nuestros teléfonos favoritos con la información más importante sobre ellos.
En esta lección aprenderemos diferentes formas de crear formularios: usando cuadros de texto, botones, listas desplegables y casillas de verificación. Crearemos un formulario de contacto significativamente grande.
En esta lección, cada estudiante creará una página web dedicada a un tema de su propia elección. El sitio debe constar de elementos que hemos aprendido durante nuestras lecciones, cuanto más mejor.
En esta lección aprenderemos una nueva etiqueta HTML:
y la usaremos para crear una sección en nuestra página. Crearemos un proyecto sobre nuestra mascota favorita.
En esta lección crearemos una tienda web para Lego que incluirá un logotipo, un banner, un favicon, Google Fonts, un menú interactivo y una subpágina con un formulario de contacto.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
En esta lección crearemos una página web responsiva de un restaurante. El sitio constará de secciones separadas, menú, galería de imágenes, una nota al pie con información de contacto y localización.
El objetivo de las clases será continuar y ampliar el proyecto de clases anteriores.
En esta lección revisaremos nuestros conocimientos creando tarjetas informativas sobre diferentes juegos de computadora.
En esta lección perfeccionaremos nuestro proyecto de restaurante utilizando el lenguaje de codificación JavaScript. Modificaremos nuestra galería para convertirla en una presentación de diapositivas.
El objetivo de la lección será crear un sitio web responsivo utilizando el módulo Flexbox y consultas de medios. El sitio tendrá secciones dedicadas. Los participantes también podrán personalizar sus sitios web con contenido personalizado (imágenes, vídeos).
La lección estará dedicada a mejorar el proyecto de la clase anterior.
El objetivo de la lección es crear un cuestionario interactivo sobre los jefes de nuestros juegos favoritos. Todo el proyecto tendrá estilo con CSS.
El objetivo de la lección es desarrollar y ampliar el proyecto de la clase anterior.
El propósito de la lección es recordar a los niños qué son las variables. Aprenderán a crearlos y utilizarlos en JavaScript. Además, los participantes aprenderán sobre diferentes tipos de operadores y asignaciones aritméticas.
El propósito de la lección es recordar a los niños qué es una instrucción condicional. Los estudiantes aprenderán a crear instrucciones condicionales en JavaScript. Participantes aprenderán sobre los operadores lógicos utilizados para crear condiciones extendidas, así como instrucciones de cambio.
El objetivo de la lección es que los participantes aprendan sobre las funciones. Además, los participantes aprenderán métodos populares de operaciones con tipos de texto.
El objetivo de la lección es que los participantes aprendan sobre las matrices. Los participantes aprenderán sobre operaciones comunes en matrices.
El objetivo de la lección es que los participantes aprendan sobre los bucles. Los participantes aprenderán sobre los bucles for y while y los utilizarán en tareas.
El objetivo de la lección es aprender qué son los objetos y cómo se crean en JavaScript.
Revisión del material del curso
El objetivo de la lección es que los participantes aprendan sobre el concepto de DOM. Los participantes crearán interacciones simples en el sitio web.
El objetivo de la lección será preparar una lista a la que podremos añadir nuevas tareas y eliminar las ya realizadas. Todo será imprimible.
El objetivo de la lección será crear un juego del Ahorcado que implique adivinar palabras.
El objetivo de la lección será crear un juego del Ahorcado que implique adivinar palabras.
El objetivo de la lección será crear un juego elaborado para dos jugadores que implique tirar dados y sumar puntos. Además, en el juego definiremos las condiciones de ganar y perder, perdiendo puntos.
El objetivo de la clase será completar y ampliar el proyecto de la clase anterior.

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